miércoles, 23 de febrero de 2011

Seguimiento evangelístico del "Ven y Sígueme 2010", en el paraje "Cuautetec"







“Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.” 

Proverbios 22:6

El proyecto “Ven y Sígueme 2010” sigue dando frutos, así como en el barrio "El Carmen", se esta dando un seguimiento en el paraje Cuautetec, teniendo como material didáctico el libro “Descubriendo”. En esta pequeña comunidad hemos encontrado un grupo de niños con un gran interés en conocer mas de Jesús. 

Los temas que han llevado son muy básicos, como:

¿Quién es Dios?
¿A que vino Jesús?
¿Necesito de un Salvador?
¿Qué pide Dios de mi?. 

Al estudiar estos temas los niños de edades desde 5 hasta 12 años han aprendido que desde pequeños somos pecadores y necesitamos ser limpiados de nuestra maldad y que solo obtenemos el perdón a través de un regalo que es nuestro Señor Jesús.


Y con gran gozo en nuestros corazones les informamos que en la clase del sábado 19 de febrero, 11 niños declararon a través de una oración que Jesús es su salvador, de igual forma escuchamos la primera oración hecha por una nueva hermanita que voluntariamente quiso despedirnos, dando gracias a Dios por la clase.

En las clases los niños aprenden de Jesús resolviendo ejercicios en grupo, además hay un espacio en el que los niños pueden jugar.






Y nuestra nueva hermanita Karina (la que mira a la cámara) fue la primera en hacer una oración dando gracias a Dios por la clase y por sus nuevos hermanitos.


Damos gracias a Dios por las vidas de estos niños; pueden apoyarnos donando material, orando por ellos y sus familias, y cuando oren recuerden a:

Montserrat, Karina, Ángel, Paola, Valeria, Jimena, Cecilia, Michelle, Enrique, Eduardo, Carlitos, Mario, Daniel, Cristian, Diego, Jazmín y por todos los niños que han de escuchar el mensaje de salvación en este lugar.

Informó:

Coordinadores del grupo "Cuautetec"
Areli Castro, David Sánchez, David Castro

Nota: Cualquier apoyo o donación con los coordinadores del grupo "Cuautetec"

No hay comentarios:

Publicar un comentario