sábado, 18 de diciembre de 2010

"Ven y Sígueme 2010" Brigada en el Carmen

Como parte del proyecto "Ven y Sígueme 2010" se llevó a cabo la Brigada en el barrio "El Carmen".  Se brindaron servicios médico y dental, obsequio de ropa, corte de cabello y actividades infantiles, muppets y payasos.

Servicio médico y dental:  


Tuvimos la participación de médicos de nuestra Iglesia, de la Iglesia "El Divino Salvador" de San Lorenzo Tezonco y de estudiantes de odontología del Instituto Politécnico Nacional.  



Corte de cabello:  

Hermanas de la comunidad de "Príncipe de Paz" colaboraron para brindar este servicio. 





Obsequio de ropa:  

Se obsequio ropa a los habitantes que acudieron a los servicios de la brigada.


Actividades infantiles:  

Se realizaron juegos para los niños que acudieron a la brigada, realizaron un trabajo manual de decoración y se divirtieron con el show de los muppets y payasos.




Agradecemos el apoyo de cada uno de los brigadistas y deseamos que Dios los bendiga y siga prosperando el trabajo de la Iglesia.  Aprovechamos este espacio para felicitar a los hermanos del show de muppets y payasos por su estupenda participación en el evangelismo infantil. 

El show de payasos esta conformado en su mayoría por hermanos que en alguna ocasión asistieron a un evento evangelístico y que ahora son parte del trabajo de la Iglesia, ¡Bendito sea el nombre de Dios!

Mas fotos: 

servicios médico y dental: foto 1foto 2foto 3foto 4
juegos: foto 1, foto 2
muppets: foto 1, foto 2

Videos de la Brigada:



1 comentario:

Zuriel Castro dijo...

Estuvieron muy bien las actividades y servicios que se brindaron, en especial me gusto mucho la participación de los payasos :)
Felicidades!!!

Publicar un comentario